La historia de Don Alberto Vale Avitia de 61 años es un señor que radica en Baja California Sur, recientemente fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo llamado Fernando Amador Escobar, quien le dejó una deuda de más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra.
Esta historia conmovió a decenas de personas quienes decidieron apoyar a Don Beto enviándole un poco de dinero y mensajes de aliento. Gracias a ellos se podrá pagar la deuda que anteriormente solo era parte de un fraude. En los comentarios de la nota (tanto en Facebook como en Twitter), pudimos ver muchas capturas de pantalla en donde reflejan los depósitos de varios montos que fueron dirigidos a este señor, todos ellos hechos de corazón y con toda la intención de ayudar a este noble hombre.
Si ustedes veían como algo pequeño este gran gesto, debemos decirles que no fue así. Este domingo 15 de diciembre, nos da alegría decirles que Don Beto ha logrado rebasar (y por mucho) la cantidad que necesitaba. Y es que gracias a todos ustedes el señor logró reunir poco más de 67 mil pesos en su cuenta, por lo que ya se dirige a pagar los préstamos y el celular que el señor le sacó a Fernando Amador Escobar.
Con información de Seunonoticias.com