Arturo Baena
Naucalpan, Méx.- El gobernar el municipio de Naucalpan, no es nada sencillo. Hoy hay paz social y el orden está debidamente garantizado .El primer año de gobierno de la presidenta municipal, Patricia Durán, nos ha dejado lecciones y aprendizajes en la tarea de hacer un buen Gobierno. No les vamos a fallar a los naucalpenses y trabajando de la mano con todos y cada uno de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), recuperaremos la confianza de los naucalpenses.
Aseguró , Mauricio Aguirre Lozano, secretario de Gobierno de esta localidad, luego de reconocer el apoyo incondicional de ese gremio sindical: “los buenos resultados del Gobierno no se entendería sin la participación del personal sindicalizado. El trabajo del SUTEyM es fundamental por su entrega y colaboración”, dijo.
Aguirre Lozano, fue claro al señalar que “ con el dirigente del sindicato, Tomás Palomares Parra, no sólo hemos tenido una relación de amistad, sino de consolidación de servicio público. Es un secretario profesional y que le ha cumplido a su gramio. Tomás es un buen dirigente sindical que ha sabido negociar muy bien y para bien de sus agremiados. Los logros sindicales están a la vista de todos”, dijo.
El funcionario municipal, destacó que el SUTEyM sección Naucalpan, es yb será una pieza fundamental para el buen desempeño del gobierno y reconoció y agradeció a Palomares Parra su disposición con el gobierno que encabeza Patricia Durán Reveles.
Y abundó sobre la relación Gobierna-Suteym-
“Por primera vez en la historia, personal sindicalizado ha formado parte (en esta administración) en segundos niveles de confianza. La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, incluyó en su administración as una trabajadora sindicalizada como subdirectora en el área de Media Ambiente. Ha habido un reconocimiento real”, aseguró.
El secretario de Gobierno aceptó que hay una excelente relación entre el SUTEyM y el Gobierno Municipal y que se traduce en el otorgar mejores servicios a los habitantes de este municipio. “Hoy ya no existe el tema de que tu eres sindicalizado o de confianza. No, hoy todos trabajamos de la mano y de manera conjunta”.
Y concluye que “Tomás Palomares Parra, ha sido un dirigente sindical que se preocupa y ocupa por atender las necesidades de todos y cada uno de sus agremiados”.