Durante dos días, los asistentes gozaron de actividades artísticas, talleres de papalotes y origami, caminatas, cuentos, fogatas, leyendas, entre otras,impulsadas a través de la Dirección de Cultura, Turismo y Artes.
La dependencia municipal apuntó que este tipo de acciones van encaminadas a generar espacios de sano esparcimiento, en los cuales las familias puedan divertirse, jugar, escuchar música y compartir buenos momentos.
Desde temprana hora, niñas, niños y jóvenes, en su mayoría, se dieron cita para elaborar su propio papalote y más tarde volarlo en los aires de este pulmón ecológico del Valle de México.
Brenda Jaramillo agradeció al Gobierno Municipal por organizar este tipo de eventos que representan una oportunidad de diversión para las familias que no cuentan con el recurso económico para trasladarse a otros lugares de entretenimiento.
De igual forma, Gustavo Márquez, vecino de Villa de las Flores, resaltó la diversidad de actividades que se desarrollaron, ya que había talleres para toda la familia, por lo que se manifestó a favor de que este festival se realice de manera periódica en la localidad.