Edición 406
Light
Dark

A través de un video… Llama el diputado Ulises Murguía a Transparentar recursos para apoyos

 

IMG_5968Tlalnepantla, Méx.- El legislador federal, Ulises Murguía Soto, llama a que se informe de manera clara que los recursos con que se compran las despensas o cualquier apoyo municipal, son con dinero del pueblo o de la propia gente, salvo aquellos que son con recursos propios y plenamente acreditables

Murguía Soto, a través de un video que se hizo viral en redes sociales, llamó a rechazar protagonismo y abuso de la gente por la pandemia derivada del Covid-19, que están realizando en nuestro país, pero sobre todo en esta localidad,

En el video que dura un minuto con 24 segundos, el también presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, es tajante al expresar que:

“Quiero invitar a todos los políticos de México y a servidores públicos a hacer una cadena y a poner de nuestra bolsa. Que no quedemos bien con sombrero ajeno. Que no quedemos bien con el erario público, para que así el pueblo regrese la confianza a los políticos mexicanos. Ayudemos con nuestro tiempo, ayudemos con nuestros recursos y que llegue a la gente necesitada ese recurso. Apoyemos a esa gente que vive al día”.

De manera clara, Ulises Murguía, hace un llamado a la ciudadanía a que no permitan que abuses de ellos durante la emergencia sanitaria.

“Hoy les quiero decir, que no permitan que abusen de ustedes por un regalo, por una despensa y que les pidan su credencial de elector. Ese es un abuso hacia la necesidad de ustedes. Somos un país fuerte. Los mexicanos siempre nos hemos fortalecido en estos casos”, dijo.

Finalmente, el diputado federal por el distrito 19 de Tlalnepantla por del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) expresó que “en Tlalnepantla, recuerden San Juanico. Los mexicanos somos solidarios, pero no permitamos que abusen de ustedes. Lo que nosotros demos y ustedes reciban, debe de ser con amos, con cariño, pero con recursos propios que no nos veamos avariciosos con el erario público”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *