Edición 406
Light
Dark

Crean traje de protección para asistir a fiestas, bares y conciertos ante Covid-19.

La pandemia de COVID-19 ha generado nuevas formas de interactuar entre las personas y de disfrutar ciertas actividades creativas, por lo que una compañía se ha encargado de siempre un protector personal que brindará una nueva experiencia al asistir a conciertos tras contingencia.

Tras la cuarentena, se han evitado varios eventos musicales alrededor del mundo, pues este tipo de reuniones masivas pueden ser un foco de contagio; sin embargo, eso ya puede quedar atrás con un nuevo traje protector.

La compañía Production Club se ha encargado de alcanzar el futuro y crear este tipo de traje para cuando la pandemia termine y poco a poco se regrese a la normalidad, pues este cubre por completo el cuerpo de las personas, desde la cara hasta los pies.

A este nuevo proyecto lo bautizaron como Micrashell, el cual tiene un casco hermético con filtro N95, además de un sistema de filtración y respiración que limpiará el aire para evitar cualquier virus.

Sin embargo, sus características son numerosas, ya que también cuenta con un suministro de bebidas y vaporizadores, su visibilidad está totalmente despejada para evitar algún problema con la vista.

Por si fuera poco, el traje protector de Covid-19 dispone de una cámara de seguridad, comunicador de voz e integración de teléfonos inteligentes.

Los creadores de este traje señalaron que con este traje se modificará en cierta medida la interacción de las personas, pues tiene luces RGBW que indican el estado de ánimo de las personas, es decir, si se ponen en color verde significa que la persona está inactivo o estado de reposo, pero si es color rojo indica que está ocupada.

Es de esta forma que las personas podrían convivir en fiestas, conciertos, reuniones, etc., a la vez de que se protegen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *