Arturo Baena
Naucalpan, Méx, 10 de Agosto .- Nada ni nadie vendrá a vulnerar la unidad y conquistas laborales que se han logrado a lo largo de varias décadas al interior del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM), quienes lo pienses así, están equivocados. La familia suteymista en esta localidad, refrenda su compromiso de trabajar hombro con hombro de la actual administración que encabeza la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles en beneficio de los naucalpenses.
Aseguró lo anterior, Tomás Palomares Parra, dirigente de ese gremio sindical en Naucalpan, luego de continuar con la entrega de Pants y tenis a los agremiados a quienes exhortó a seguir aportando lo mejor de sí en sus respectivas áreas de gobierno, siempre con las medidas sanitarias derivadas del Covid 19.
En ese sentido, el joven dirigente sindical en Naucalpan, destacó que “quienes asumimos el privilegio de velar y representar a los trabajadores del SUTEyM-sección Naucalpan, tenemos la obligación de rendir cuentas de nuestro trabajo, por eso les pido no dejarse engañar ni dejarse sorprender. Las conquistas laborales están a la voista de todos”, abundó.
Asimismo, agradeció el apoyo de la administración municipal que en todo momento a dado a los suteymistas en Naucalpan, ya que considera a los suteymistas como una parte fundamental de su gobierno.
Con pancartas en mano, con leyendas de “Yo con Tomás por la AMPLIACION”, y “Yo con Tomás PARRA Sí ¡, los egremiados al SUTEyM refrendaron su apoyo y solidaridad hacia el dirigente suteymista en Naucalpan, luego de asegurar que “desde que asumió la titularidad de la dirigencia de nuestro sindicato, Tomás ha respondido de manera puntual a todas y cada una de nuestras demandas ante el Gobierno. Hoy no hay enfrentamientos, no hay confrontaciones innecesarias. Hoy la unidad, fortaleza y beneficios para todos y cada uno de los agremiados al SUTEyM en Naucalpan está a la vista de todos. ¡Sí a la continuidad con Tomás!”, aseguraron.
Tomás Palomares, agradeció las muestras de apoyo de los suteymistas, al tiempo de asegurar que mientras continúe al frente del SUTEyM-seción Naucalpan, siempre y en todo momento velará para que las conquistas laborales que se han logrado a lo largo de varios años, no sean vulnerados por nada ni nadie.
“Hasta el último minuto de mi gestión al frente del SUTEyM de la sección de Naucalpan, seguiré trabajando para y por los suteymistas. Les reitero que todas y cada una de las conquistas laborales no tienen ni tendrán marcha atrás, al contrario, estaremos siempre y en todo momento en favor de la familia suteymista”, concluyó.