sábado 11 de enero de 2025
Edición 406
Light
Dark

En Coacalco ya no quieren zanjas que parezcan baches

Durante 2020, el Gobierno que preside el Alcalde Darwin Eslava puso en marcha el Programa Integral de Bacheo cuyos objetivos son la mejora de la movilidad urbana y un Coacalco sin baches. Dicho plan, que opera con recurso municipal, es permanente y consiste en la aplicación de adocreto y asfalto sobre las calles y avenidas más dañadas.

El Presidente Municipal afirmó que a través de esta iniciativa se responde a las demandas ciudadanas y se priorizan las vialidades más abandonadas, todo ello en beneficio del mayor número de habitantes.

Entre las vías atendidas en este programa destacan: Avenida del Parque, Los Laureles, Guirnaldas, Canarias, Lirios, Panelillos, Nochebuenas, Lateral Coacalco-Tultepec, Eje 9, Eje 13, Hacienda de las Rosas, Circuito San Pablo, Presidentes y Sierra Leona.

El Alcalde resaltó que este programa concluirá hasta el último día de la Administración. Son cinco cuadrillas quienes trabajan en distintos puntos del territorio local y su objetivo es atender todas las solicitudes de bacheo que se reciban.