El Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, expreso que en Querétaro se favorece la libre expresión y el derecho de los ciudadanos de expresarla públicamente. Luego de la protesta 8M con motivo del Día Internacional de la Mujer y ante la toma de oficinas en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), y daños a la maqueta monumental del Centro Histórico en la Alameda Hidalgo.
«En Querétaro favorecemos y defendemos la libre expresión de las ideas y el derecho de las y los ciudadanos a manifestarlas públicamente, dentro del marco del respeto a terceros».
De igual forma lamentó que hubiera personas al interior de la protesta de mujeres con el objetivo desvirtuar las legítimas expresiones de quienes integraron la protesta este 8 de Marzo.
«Por lo anterior, lamentamos que personas que atentaron contra los bienes que pertenecen a las familias queretanas, hayan intentado desvirtuar las legítimas expresiones de este día».
«Tenga la ciudadanía la certeza de que los bienes públicos afectados serán devueltos a su estado original y que las causas justas que animan esta lucha de mujeres y hombres serán escuchadas».