Ayer 23 de marzo se registró formalmente como candidata del PRI a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo Ramos ante el Consejo General del IEEQ, en donde planteó ejes para hacer frente a lo que consideró «los tres grandes retos» a nivel local: la pandemia, la crisis económica y el abandono del gobierno federal.
Acompañada por sus hijas, esposo, padres y el presidente del PRI en Querétaro, Paul Ospital, y el delegado local del CEN Manuel Cavazos, la aspirante aseguró que decidió competir en el proceso para apoyar a los sectores de jóvenes y mujeres.
Aseguró en su discurso que se enfocará en el regreso de las estancias infantiles, oportunidades laborales y educativas para las mujeres, así como seguridad para salir a las calles. En el tema de la juventud, aseguró que deberán apoyar a los emprendedores y pasar de la promesa a la realidad de los proyectos.
Por último, con respecto a su arranque de campaña este próximo 4 de abril dijo que serán arranques en las cuatro grandes regiones del estado: sierra, zona semidesierto, zona metropolitana y sur del estado aunque no dio más detalles.