de la redacción
José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezó las entregas de Apoyo por el Fallecimiento de un Familiar Directo y de Fondo de Retiro y Fallecimiento, para las cuales, el SMSEM destinó un monto superior a 9.4 millones de pesos, en beneficio de 489 profesores en activo y jubilados.
En la región sindical 1, Uribe Navarrete se reunió con docentes recientemente jubilados y beneficiarios, para otorgarles su fondo de retiro por jubilación y fallecimiento, acto que corresponde a la entrega número 34 del FonRetyF y que se replicó en las 13 regiones sindicales, observando estrictamente las medidas sanitarias pertinentes.
En esta ocasión, fueron favorecidos 91 maestros jubilados y los beneficiarios de 78 fallecidos, quienes en suma, recibieron un monto global de 7 millones 489 ml 786.5 pesos.
En Ixtapaluca, el Secretario General del SMSEM realizó la entrega de 320 apoyos a maestros que sufrieron el lamentable fallecimiento de un familiar directo, ya sea uno de sus padres, hijos o cónyuge.
Se trata de 286 docentes en activo y 34 jubilados quienes, más allá del apoyo económico, fueron testigos de la solidaridad y fraternidad de su gremio en un momento complicado.
Para esta entrega, el SMSEM destinó un monto de 1 millón 928 mil pesos.