Atizapán de Zaragoza, Méx. – La de Ruth Olvera Nieto fue una administración en la que prevaleció la corrupción, enriquecimiento ilícito, abuso de poder, negligencia administrativa y, sobre todo, el engaño constante a la población. A unas semanas de dejar el cargo de presidenta municipal heredará una crisis económica, política, social y de inseguridad total.
Coincidieron en señalar miembros de la plataforma “change.org” que representa Carlos Pérez, luego de expresar que no conforme con lo anterior, “la aún alcaldesa, tuvo el descaro de engañar al senador Higinio Martínez Miranda para invitarlo a la “inauguración” del supuesto Comité Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta localidad, cosa que no cuenta con el aval ni de la dirigencia nacional ni estatal de ese instituto político”, dijeron.
Aseguraron que “Ruth Olvera debe pedir perdón a la ciudadanía por las torpezas que cometieron ella y sus colaboradores en perjuicio de a quienes juró apoyar y no lo hizo, sólo se dedicó a buscar reflectores para promocionar su imagen personal y política, que definitivamente no logró, pues el pueblo le cobró la factura”, afirmaron.
La plataforma “change.org” cuenta con poco más de 469 mil personas actuando y en ésta se da cuenta del mal actuar de la presidenta Olvera Nieto; además recordaron que tiene cuentas pendientes por resolver.
“Las denuncias ahí están. En tiempo y forma, el PAN, a través de Aldo Alejandro León Navarro, presentó denuncias ante la FEPADE: PES/21 y PES/24 contra Ruth Olvera, por irregularidades en la normatividad electoral, cuanto intentó ser nuevamente alcaldesa de Atizapán”, aseguraron.
Por último, los habitantes de ese municipio puntualizaron que «la mentira y el engaño son la carta de presentación de Ruth Olvera, pues intentó sorprender al aspirante a la gubernatura del Estado de México por MORENA, Higinio Martínez, diciendo que tiene una fuerte estructura política en ese municipio, cuando eso es completamente falso y quedó evidenciado en los pasados procesos electorales. Ruth Olvera no cuenta ni con los votos de su familia», concluyeron.