Por Arturo Baena
- El Bando Municipal 2022 establece las reglas de convivencia entre los vecinos y consolida la autonomía del municipio.
*La alcaldesa, Ana Teresa Casas González, aseguró que todos los funcionarios y trabajadores de la administración tiene la obligación de conocer y hacer cumplir el Bando Municipal.
Jilotzigo, Mex.-En el marco del CV aniversario de la Constitución Mexicana, la alcaldesa de esta localidad, Ana Teresa Casas González, encabezó la promulgación del Bando Municipal 2022, instrumento que establece las reglas de convivencia entre los vecinos y consolida el respeto a la ley y la autonomía del municipio.
La presidenta municipal señaló que para este gobierno es fundamental trabajar con orden para poder avanzar en el desarrollo de Jilotzingo y agregó que todos los funcionarios y trabajadores de la administración tienen la instrucción de observar, conocer y hacer cumplir el Bando Municipal para promover el acercamiento entre la ciudadanía y las autoridades locales.
«Nuestros vecinos nos guían para que no escatimemos esfuerzos y siempre busquemos el bien común para ellos. La justicia cívica es primordial para este gobierno porque nos permite hablar de prevención y tomar el control desde el principio. Queremos un municipio distinto y que vuelva a tener su brillo, entre todos construyamos una ciudad en armonía» afirmó
La presidenta municipal de esta localidad, señaló que el Bando Municipal 2022 busca generar una sociedad más armónica, democrática e incluyente para obtener un desarrollo integral, solidario y sustentable, esto le permitirá al gobierno municipal de Jilotzingo, implementar políticas públicas y programas que den respuesta a la ciudadanía con atención de calidad, calidez y humanismo.
Finalmente, la presidenta municipal, Ana Teresa Casas González, agregó que uno de los temas prioritarios en este reglamento es la igualdad sustantiva y el desarrollo social.