Denuncian un pésimo servicio de Aeroméxico
Ciudad de México.- Aeroméxico se ha convertido en una pésima empresa. Es una constante, vuelos retrasados, cancelados, extravió de maletas y el adquirir o cambiar un boleto, es un verdadero viacrucis y no conforme con ello, los empleados otorgan un pésimo y deficiente servicio a sus clientes
Así lo denunciaron pasajeros de esa aerolínea en redes sociales, quienes exigieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) su intervención para sancionar e inclusive detener la operación de «ese nefasto servicio de Aeroméxico».
Los quejosos a través de Arturo Hernández, exigieron al grupo «Aeroméxico S.A.B. de C.V». y cuyo director ejecutivo es Andrés Conesa Labastida, poner orden en esa aerolínea o de lo contrario a parte de irse a la ruina, se podrían hacer acreedores de sanciones severas por el pésimo servicio que otorgan.
El afectado, aseguró a este medio que: «ahora, Aeroméxico cambia arbitrariamente de horarios por sobreventa de boletos. Esa compañía aérea está obligada a recompensarte con algo aún mejor que la pérdida de tiempo y el costo del boleto y no engañar a la gente con que la Ley los protege, ¿entonces a los clientes viajeros quién nos protege?
Por otro lado, el afectado aseguró que «además de las cancelaciones y cambios de horarios, debes esperar hasta 3 horas para recibir tu equipaje y esperar horas arriba del avión sin poder ir al baño, es una locura con estos tipos que por NO bajar sus utilidades, no pagan los servicios aeroportuarios, para dar un excelente servicio a sus clientes y usuarios, cosa que antes sí hacían y con una muy buena atención».
Y abunda: «Aquí parece qué hay mano negra y la estamos resintiendo los usuarios, pero por fortuna tenemos otras opciones de viajar tanto Nacional como Internacionalmente y ya no pases malos momentos», aseguró.
Finalmente, el usuario fue directo al señalar que «ya basta de que a los mexicanos nos quieran ver la cara de tontos, cuando no es el Gobierno, son las aerolíneas, que además a veces sus socios, son políticos encubiertos. Hoy difundamos esto y exijamos los servicios que pagamos que además no son nada baratos», concluyó.