- – La banda icónica regresó a México como parte de su tour de despedida.
Toluca, Estado de México, Diciembre 2022
Por Frida Flores
Kiss regresó a México para despedirse de sus fans en un concierto lleno de explosión en el tercer día del tan esperado festival Hell and Heaven Fest 2022, donde más de 65mil fanáticos se dieron cita para ovacionar a sus ídolos.
Desde que se anunció que Kiss compartiría su tour de despedida con sus fans mexicanos el festival se volvió todo un tema viral en redes sociales debido a la gran historia de la banda.
El festival se llevo a cabo en el Foro Pegaso, Toluca, donde bandas icónicas para el fandom como Slipknot, Megadeth, Judas Priest y Pantera (entre otras), también se presentaron e hicieron que miles de personas sacudieran la cabeza al ritmo de las tan esperadas canciones.
Particularmente Kiss fue la banda más esperada debido a su anunciado retiro. Antes de salir al escenario se mostraban en las pantallas imágenes de la banda que hicieron que los asistentes explotaran de emoción al saber que el momento tan esperado ya estaba por iniciar, miles de personas de todas las edades se mostraban ansiosas, cuando de pronto una explosión indicaba el inicio del espectáculo, dando pie a la entrada de los integrantes, liderados por el bajista Genne Simmons y el tan esperado guitarrista Paul Stanley en una maravillosa entrada sobre unas plataformas que venían del techo del escenario.
No podían faltan sus éxitos “I was made for lovin´ you” y “Rock and roll all nite”, donde en esta última Paul Stanley “voló” sobre el público, lo cual hizo que los asistentes se volvieran locos y quisieran capturar este fabuloso momento con sus celulares.
Sin duda fue un espectáculo el cual los asistentes jamás olvidarán.