Por más de una hora 25 minutos los trenes se quedaron detenidos de Indios Verdes a Potrero y de Universidad a Potrero.
La Línea 3 del Metro volvió a fallar este jueves en la estación Potrero, dónde chocaron dos trenes el sábado, dejando un muerto y 106 lesionados.
Usuarios desesperados lanzaron consignas contra de autoridades del Sistema de Transporte Colectivo de Metro, por la falta de información y los agravios causados por la falta de servicios y los traslados a sus lugares de destino.
La molestia a de cientos de usuarios derivó cuando personal del Metro que tenían que desalojar los vagones sin mayor explicación y una vez fuera cerraron las puertas y nadie dió razón del motivo del desalojo.
Esta falla se da a dos días de la reapertura de la Línea 3 del Metro en el tramo Potrero-Indios Verdes, tras el choque de los trenes.
Ante la enorme cantidad de usuarios, el Sistema Metrobús se saturó y eso enfadó a un más a las personas que viajaban a escuela, trabajo y compromisos, ante el hecho que la Línea 3 del Metro volvió a fallar este jueves.
Esta mañana la jefa de gobierno Claudia Sheimbaum anunció que hoy por la tarde 6 mil 060 elementos de la Guardia Nacional se suman a la vigilancia y seguridad del Metro, ante los últimos acontecimientos.