Alejandra Del Moral visitó y conversó con vecinos de Almoloya de Juárez, a quienes dijo que trabajará para recuperar las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo en la entidad.
«Por eso yo me comprometo con mi tierra porque yo sí la quiero vamos a recuperar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles en el Estado de México», aseguró la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza.
Se comprometió a gestionar la ampliación a cuatro carriles de la carretera de San Francisco Tlalcilalcalpan a Amanalco de Becerra, que beneficiará a las comunidades de San Francisco Tlalcilalcalpan, San Isidro El Reservado, Cañada de Guadarrama, colonia Bellavista, lomas de San Francisco y por ende a la región de este Valle de Toluca, como Toluca, Zinacantepec, Valle de Bravo y Amanalco.
Además de que se construirán «incorporaciones vehiculares hacia la cabecera Municipal en la autopista a Valle de Bravo, tenemos que darle mayor acceso a Almoloya de Juárez» y la repavimentación de los caminos que comunican a las localidades de Paredón de Ejido, Paredón Centro y Loma Blanca.
«Vamos a trabajar de la mano con el presidente municipal y vamos a comprometer a nuestra diputada local (Miriam Cárdenas) para que nos ayude a traer más recursos aquí a Almoloya de Juárez», porque forma parte del corazón y una parte neurálgica del Valle de Toluca.