Ecatepec, Méx.
En asamblea informativa en el municipio más poblado del país, Adán Augusto López Hernández sentenció que nunca más los políticos deben seguir traficando con el vital líquido, debe haber agua para todos y servicios básicos.
El aspirante a Coordinador Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación aseguró que habrá diálogo con quien dignamente representa el cambio de la cuarta transformación, la maestra Delfina Gómez Álvarez para mitigar este problema que aqueja a la población.
“El Estado de México es ejemplo, porque con su apoyo le cortaron la colita al dinosaurio y ahora gobernará Delfina Gómez, una maestra del pueblo, que necesita del pueblo”, enfatizó.
El ex secretario de Gobernación hizo un llamado para apoyar y tenerle confianza a Delfina Gómez, ya que el Estado de México ocupa el primer lugar en feminicidios, por lo que debe haber una política distinta para que haya mayor seguridad para la mujer.
Acompañado de Homero Davis, coordinador General para el Estado de México y de miles de personas que acudieron a la asamblea informativa, Adán Augusto expresó que “ya se acerca el tiempo electoral, hay que tener cuidado, porque es tiempo de zopilotes y los conservadores ya andan diciendo que ahora que se vaya Andrés Manuel López Obrador se acabará la pensión para adultos mayores. Son unos mentirosos, porque esta pensión es universal y llegó para quedarse”.
Recordó que en el primer año mandó la iniciativa para que los adultos mayores tuvieran su pensión y en marzo y abril de 2019 se empezó a pagar esta pensión y es el mejor ejemplo de un presidente que cumple.
“La pensión universal pasará de 4 mil 800 pesos a 6 mil pesos para adulos mayores, por lo que los invitó para que unidos, apoyen a que la cuarta transformación siga adelante”.
Recordó que en 2006 le robaron la elección a López Obrador y quedó un espurio como Felipe Calderón.
“Cuando todos pensaban que ya estaba derrotado López Obrador se dedicó a caminar y a recorrer el país».
Para luego en 2012 en la elección que televisa impulsó al candidato a la presidencia de la república y recordó que hasta esposa le consiguieron.
Pero enfatizó que “el pueblo cansado se levanta y en el 2018 más de 30 millones de mexicanos votaron por López obrador, lo hicieron Presidente de la República”.
Adán Augusto comentó que están realizando asambleas informativas, pero ya andan los que se creían dueños del país, no me sacaron ni cuando cubrí al Presidente en la mañaneras, por eso con Televisa ni a la esquina. La única entrevista que me interesa es con el pueblo.
El aspirante comentó que todo lo que sabe de política se lo debe a Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que a Latinus se le acabo el contrato en el Estado de México, como se les ha ido acabando en el resto del país, nunca se les dará entrevista a ellos.
Dijo que la continuará la Cuarta Transformación y todos iremos juntos hasta el último rincón de México y el año próximo habrá reforma al Poder Judicial y habrá justicia en México, porque los jueces, los magistrados se venden siempre al mejor postor.