Luego de ser el aspirante de la Cuarta Transformación con más asambleas realizadas en la entidad mexiquense, Adán Augusto López Hernández se ha posicionado como favorito para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Convencidos de que la mejor opción para dar continuidad a los trabajos de transformación del país, los miles de simpatizantes de López Hernández acudieron a realizar jornadas de reconocimiento en favor del ex gobernador de Tabasco.
Entre los municipios recorridos, está Chicoloapan, Nezahualcóyotl, Atlacomulco, Toluca, Ecatepec, Chimalhuacán, Chalco, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tultitlán, Tecámac, Ixtapaluca, Huixquilucan, Zumpango, Coacalco, Naucalpan, Cuautitlán, Zinacantepec, Texcoco, Tultepec, La Paz, Metepec, Lerma, Atenco, Villa Victoria, Jiltotepec, Nextlalpan, San José del Rincón, Tezoyuca, Tenancingo, Tlalnepantla, Acolman, Teoloyucan, Temoaya, Almoloya, Huehuetoca, San Mateo Atenco, Ixtlahuaca, Valle de Chalco, San Felipe del Progreso, entre otros.
En los recorridos, la gente se mostró receptiva y alegre de que Adán Augusto tenga presente, como ningún otro aspirante, a los habitantes del Estado de México.
Apenas el pasado jueves, con la vista a los municipios de Jilotepec, Acambay y Atlacomulco, el tabasqueño sumó ocho municipios de la entidad mexiquense: Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Toluca, Ecatepec, Tlalnepantla, Acambay, Atlacomulco y Jilotepec.
En dichos recorridos, celebró que la maestra Delfina Gómez Álvarez y la población mexiquense, pusiera fin a casi 100 años de gobiernos priistas.
Durante la asamblea en el municipio de Acambay, Adán Augusto abundó en el tema de reducir el requisito para recibir la pensión universal, pasando de 65 a 63 años de edad.
“Ustedes no merecen marginación y olvido y ese es nuestro compromiso, va a salir adelante Acambay, vamos a ayudar y apoyar con todo a los habitantes y, sobre todo, a los integrantes de las comunidades de los pueblos originarios, de los otomíes y de los mazahuas, ya no más abandono y ya no más engaño para ustedes”, manifestó el ex titular de la Secretaría de Gobernación.
Del mismo modo, consideró urgente el generar condiciones para que apoye a las mujeres de Acambay y del Estado de México, las mujeres que trabajan y que aportan, para que, además, estén seguras porque en el Estado de México hay mucha violencia contra la mujer.