sábado 11 de enero de 2025
Edición 406
Light
Dark

HUIXQUILUCAN Y EL CLUB ROTARIO CHAPULTEPEC BENEFICIAN A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

 

Fernanda Padrón

 

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y el Club Rotario Chapultepec entregaron purificadores de agua a personas de escasos recursos de la localidad, a quienes reiteró que seguirá trabajando por el bien de las familias.

 

Acompañado por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan (DIF), Romina Contreras Carrasco, por Roberto Alarcón O´Farril, representante personal del presidente Rotary International y el director de enlace gubernamental, David Trejo en representación del presidente del Club Rotario Chapultepec, así como rotarios de New Jersey y Kansas, el alcalde de Huixquilucan agradeció la disposición de los Rotarios por trabajar de la mano con Huixquilucan ya que se tienen varios proyectos por implementar.

 

Vargas del Villar, resaltó el trabajo de los Rotarios en el mundo y hoy Huixquilucan se ve beneficiado con estos purificadores, además de que se pondrá en marcha un programa de aparatos auditivos en el que el Club Rotario Chapultepec donará un aparato, el gobierno de Huixquilucan otro y la familia Vargas Contreras, entregará uno más.

 

La presidenta del DIF, Romina Contreras, destacó el compromiso que tienen Enrique Vargas y el Club Rotario Chapultepec, que generando esta sinergia -gobierno y sociedad-, se velará por el bienestar de las familias.

 

En su oportunidad, Roberto Alarcón, resaltó que con estos primeros cien purificadores las familias de escasos recursos que no cuentan con red de agua potable podrán contar con agua para beber de manera segura, ya que cada aparato puede filtrar hasta 170 galones por día y tienen una vida útil de más de una década.

 

El representante del Club Rotario Chapultepec, David Trejo, agradeció al Alcalde por su disposición y esfuerzo ya que les permite colaborar para mejorar las condiciones de las personas que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *