La colaboración entre el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, presidido por Mary Gómez, y la empresa Century 21 permitió la entrega de pañales a tlalnepantlenses que los requieren, como parte del programa «Día de dar».
Durante la entrega de estos beneficios, Mary Gómez, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, agradeció el donativo de Century 21, dirigido a la población más necesitada del municipio, especialmente a personas que asisten a sesiones de equinoterapia y a los servicios ofrecidos en la Unidad Básica de Rehabilitación e Integración Social (UBRIS).
“Para la administración que encabeza mi esposo, el Presidente Municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado, y para el Sistema Municipal DIF, es fundamental transparentar los recursos otorgados a la población, en especial a personas vulnerables que requieren nuestra solidaridad para mejorar su calidad de vida”, afirmó Mary Gómez.
Gómez también reconoció a Century 21 por su responsabilidad social al atender las necesidades prioritarias de los ciudadanos que acuden al Subsistema El Tenayo, un centro que ofrece diversos tipos de terapia a personas con discapacidad.
Acompañada por la Directora del DIF Tlalnepantla, María Teresa Bautista, Mary Gómez instó a la Coordinación de Asistencia Social y Procuración de Fondos a redoblar esfuerzos en la gestión de recursos y apoyos destinados a quienes más lo necesitan, siempre buscando el bienestar de la comunidad.
Por su parte, Ana Karen Galicia, Directora de Century 21, expresó la satisfacción de la empresa al unirse con el DIF local por un propósito común: contribuir a las necesidades esenciales de la población.
“Hoy, al hacer este donativo al DIF, no solo estamos contribuyendo con recursos, sino también enviando un mensaje de solidaridad y esperanza. El DIF ha sido un pilar fundamental en la atención de las familias en situaciones vulnerables y en brindar servicios esenciales que cambian vidas”, concluyó Galicia.