Fernanda Padrón
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes, el presidente municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, acordaron trabajar de manera coordinada en temas prioritarios para ambas demarcaciones.
En una reunión que sostuvieron ambos gobernantes, se acordó la conformación de un Acuerdo Metropolitano para Seguridad Pública, principal demanda de la ciudadanía, convenio al que se invitará a sumarse a los alcaldes de Cuajimalpa y del municipio de Naucalpan, para con ello blindar esta región.
Informaron que en este Acuerdo, se tratarán temas de interés para los habitantes como lo referente al alumbrado, servicios públicos, mantenimiento de calles, parques y jardines, así como áreas verdes y recreativas.
Vargas del Villar y Romo Guerra, reiteraron su compromiso con los ciudadanos de sus demarcaciones, quienes confiaron en ellos para ser sus representantes, en el caso del Presidente de Huixquilucan por un segundo periodo consecutivo que inicia el primero de enero del 2019.