Fernanda Padrón
Aproximadamente mil pequeños naucalpenses asistieron al festejo por el Día del Niño que encabezó la Presidenta Municipal, Durán Reveles, en el Parque Acuático instalado para tal efecto en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala.
En el evento, organizado por la Secretaría de Gobierno, los infantes pudieron disfrutar de albercas y toboganes, así como de un show musical y la rifa de aproximadamente 300 bicicletas, obsequiadas por el Ayuntamiento.
La Alcaldesa señaló que proteger los derechos de los niños es primordial de la actual
Administración, con acciones encaminadas a brindarles seguridad y oportunidades de desarrollo.
«Para nuestro Gobierno es una tarea permanente proteger los derechos de los niños, para que puedan vivir a gusto en el entorno en el que se desarrollan y que tengan sano esparcimiento y diversión. Queremos que las niñas y los niños de naucalpan sean muy felices, y vamos a trabajar permanentemente para lograr que cada día tengan más seguridad», dijo.
Además, la Munícipe convivió con cerca de 400 infantes en el Deportivo 21 de Marzo de la Colonia Benito Juárez, donde los más pequeño cantaron y bailaron con el show musical de Tatiana; además de participar en la rifa de más de 300 bicicletas.
La Presidenta Municipal invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades organizadas por el Ayuntamiento en el marco del Día del Niño.