- “Hoy reafirmo mi compromiso de entregar una obra más en cada una de las comunidades de Almoloya de Juárez”, Óscar Sánchez García.
- Se entregó la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en Ejido San Diego, dos aulas para la primaria José Vasconcelos en la Ampliación Benito Juárez y la construcción de un drenaje sanitario en la Localidad de Paredón Ejido.
Acompañado de su cabildo, delegados, COPACIS y vecinos de diferentes comunidades, este miércoles el presidente municipal de Almoloya de Juárez hizo entrega de tres importantes obras que se suman a las 85 obras realizadas el año pasado, una acción que se convirtió en una inversión histórica para el municipio.
“En este primer día del mes de febrero vengo a hacer la entrega de estas obras que vienen a reforzar el compromiso de un amigo y un servidor que tiene con cada uno de ustedes. Les aseguro que este año 2023 seguiremos caminando de la mano de todas las familias de Almoloya de Juárez para seguir entregando los mejores resultados”, afirmó el presidente Sánchez García.
En el primer punto de la gira de trabajo se entregó la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en uno de los caminos principales de la comunidad de Ejido San Diego. Una obra que forma parte de un trabajo de conectividad completo desde la carretera federal Toluca – Zitácuaro hasta entroncar a la comunidad de Ejido San Diego.
La segunda obra entregada fue la conclusión de la construcción de dos aulas en la escuela primaria José Vasconcelos en la Ampliación Benito Juárez y la tercer obra fue una construcción de drenaje sanitario en la Localidad de Paredón Ejido que llega a resolver una problemática que por años había estado sin ser atendida, siendo una de las quejas más recurrentes de los vecinos de dicha comunidad.
“En lo particular siempre me siento muy arropado cuando venimos a la localidad de Paredón Ejido, lo tenía muy presente cuando me decían que en esta comunidad estaban olvidados, pero hoy seguimos visitándolos y entregando una obra más para reafirmar mi compromiso de entregar una obra más en cada una de las comunidades de Almoloya de Juárez”, aseguró el primer edil.
Además, el presidente Sánchez García aprovechó para invitar a las familias del municipio a seguir creyendo en su proyecto y a trabajar de la mano con su administración para resolver y atender las demandas y entregar más obras que beneficien al desarrollo del municipio.
“Lo que buscamos en este año es continuidad, continuidad en las acciones, en las obras y en los resultados positivos para el municipio. Estamos resolviendo y atendiendo poco a poco las necesidades del municipio y por eso les pido de nuevo seguir creyendo y trabajar de la mano para marcar un antes y un después en el municipio”, dijo el presidente.