lunes 23 de septiembre de 2024
Edición 395
Light
Dark

Fue atropellada con su auto varias veces; el principal sospechoso es su exnovio.

 


El 28 de Febrero el cuerpo de Ana María de 34 años fue entregado a sus familiares; Yair, su pareja, la celaba continuamente y le revisaba el celular. Ana era comerciante y tenía dos hijos, dos hermanos y cuatro sobrinas pequeñas, el 16 de Febrero, después de tener una discusión y terminar su relación de cuatro años con Yair, Ana dejó ir a sus dos hijos adolescentes a una fiesta y ella fue a otra con sus amigas.

Sin embargo, ya no volvió por sus hijos para llevarlos a casa, como habían quedado.

Fue entonces que la familia inició una búsqueda en redes sociales y levantaron un acta por desaparición en la Fiscalía de Texcoco, donde residen.

La búsqueda en redes sociales derivó en que fueran informados del cuerpo de una mujer con características descritas en Apizaco, Tlaxcala.

Pasaron tres días de trámites tortuosos y de contactar a amigos para que les ayudaran, los restos les fueron entregados el 28 de febrero.

«A todos nos quitaron algo, desde sus hijos, mis hijas a su tía consentidora, sus amigas Es un dolor tan fuerte que así vamos a vivir y así vive mucha más gente, no es posible», dijo Marimar, hermana de Ana.

Peritajes de la Fiscalía de Tlaxcala apuntan que Ana María fue arrollada con su propio automóvil en múltiples ocasiones.

La familia de Yair aseguró que probablemente se encontraban juntos, cuando supieron de la desaparición de Ana. Entonces Yair también fue reportado como desaparecido.

Personas cercanas a Ana y familiares declararon ante el Ministerio Público que su relación era difícil, ya que Yair la celaba y revisaba su celular.

Con información de Seunoniticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *