Este lunes fue ejecutado el expresidente municipal de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, el ataque se perpetró en la calle Nacional y avenida Hidalgo del centro de la localidad, se desconoce la cantidad de hombres armados que lo interceptaron y atacaron para luego huir.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Los restos del exalcalde fueron trasladados al Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, en espera de su identificación oficial.
En redes sociales, el exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, condenó el crimen y envió condolencias a su familia.
«Rafael Pacheco Molina fue un querido amigo, gran ser humano y magnífico servidor público», escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte, el expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y exsecretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, condenó el asesinato del exalcalde perredista y exigió a las autoridades estatales resultados para dar con los responsables.
Con información de Seunonoticias.com