En los sanitarios de una clínica del IMSS, ubicada en la colonia Santa Clara Coatitla de Ecatepec, Estado de México, un hombre fue detenido y acusado de cometer abuso sexual en agravio de un menor de edad, el día viernes, el hombre aprovechó que el menor se encontraba solo y comenzó a tocar sus partes íntimas.
Sin embargo, el pedófilo no se percató que un derechohabiente se encontraba también al interior, y al escuchar lo que decía el tipo a un niño, abrió la puerta del sanitario.
Ahí sorprendió al tipo con los pantalones abajo y tocando las partes íntimas del pequeño que iba a realizar sus necesidades fisiológicas, mismo que se encontraba asustado, por lo que de inmediato solicitó ayuda.
Los guardias de seguridad del nosocomio procedieron a asegurar al agresor al ser acusado del abuso sexual en agravio del menor y cuya madre del infante también pidió lo detuvieran.
Policías municipales arribaron al recibir el reporte, y a petición de la madre de la víctima fue puesto a disposición.
Por ello, el imputado, de nombre Victor Manuel, fue trasladado al Centro de Justicia en San Cristóbal centro, denunciado por el delito de abuso sexual.
Con información de Sinembargo.mx