Icono del sitio El Pregón MX

ANSU FATI OPERADO EN MARZO POR TERCERA VEZ

Ansu Fati, tal y como cuenta ‘AS’, volvió a ser operado a finales de marzo para intentar poner fin a su grave lesión de menisco que ha frustrado su actual temporada y cualquier aspiración de llegar a los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. El joven atacante no tiene fecha de vuelta, y eso es lo más preocupante de todo porque ya se ha superado (de largo) el plazo que se dio en un primer momento.

Cuenta también el mencionado medio que el jugador podría someterse a una meniscectomía, que es retirarle el menisco, para que pueda volver a jugar en un período de tiempo no demasiado largo. Eso sí, esto podría ser contraproducente a la larga. Por su parte, ‘Cadena SER’ informa de que podría haber una cuarta operación más adelante para tratar de poner fin a esta situación tan desagradable para la promesa del conjunto azulgrana.

El último mensaje de Ansu

“Hace unos años tuve una lesión grave, fractura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje. Me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mí mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta. Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños”

Salir de la versión móvil