Toluca, Méx.– Toluca vivió un trago amargo a nivel internacional tras una épica remontada de Herediano en el partido de vuelta de la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, celebrado en el Estadio Nemesio Díez.
El equipo mexicano, dirigido por el técnico Héctor ‘Pity’ Altamirano, parecía encaminado hacia la victoria con un marcador de 2-0 a su favor al medio tiempo, gracias a los goles de Mauricio Isaís y Jesús Angulo.
Sin embargo, Herediano no se dio por vencido y logró una remontada histórica con los tantos de Andy Rojas, Francisco Rodríguez y Joshua Canales, dejando boquiabiertos a los aficionados del Toluca y eliminando a los Diablos del certamen.
El gol de Rojas acortó la distancia, seguido por el tanto de Rodríguez, que puso a Herediano a un solo gol de la clasificación. Finalmente, Canales selló la hazaña con un gol en los últimos minutos del partido, provocando la eliminación del Toluca de la competición.
Este resultado ha sido catalogado como un verdadero fracaso para el Toluca, que no logró mantener su ventaja y se despidió de manera prematura de la Concacaf Champions Cup bajo la dirección de Renato Paiva, generando decepción entre sus seguidores.