Icono del sitio El Pregón MX

TOLUCA SE ENFOCA EN EL PRÓXIMO RETO ANTE COLORADO RAPIDS TRAS SU VICTORIA EN LA LEAGUES CUP

Toluca, Méx.- Después de asegurar un triunfo en su primer partido de la Leagues Cup, los Diablos Rojos del Toluca no tienen tiempo para celebraciones, ya que se encuentran concentrados en su siguiente compromiso ante el Colorado Rapids, programado para el próximo lunes. El director técnico, Ignacio Ambriz, aprovechó la práctica de este viernes en suelo de Tennessee para recuperar a su plantilla, mientras que este sábado tienen previsto viajar a Denver, Colorado, donde se llevará a cabo el enfrentamiento.
Siguiendo el informe de Diablo, los jugadores que tuvieron participación en el partido del jueves contra el Nashville SC realizaron un trabajo regenerativo en la sesión de entrenamiento del viernes, enfocado en ejercicios de trote y balón en espacios reducidos, complementado con un circuito en el gimnasio. Por otro lado, el resto del plantel se sometió a un entrenamiento más intenso en la cancha principal del complejo, con el objetivo de estar preparados cuando sean requeridos por el entrenador.
El conjunto mexiquense está decidido a mantener el impulso con el que comenzaron el torneo en suelo americano y su objetivo principal es obtener una victoria en su visita al Colorado Rapids, lo que les permitirá avanzar en la fase de grupos de la Leagues Cup. El partido está programado para iniciar a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Dick’s Sporting Goods Park.
Con la mente puesta en este nuevo reto, los Diablos Rojos del Toluca viajarán este sábado a Denver con el firme propósito de seguir en la senda del triunfo y continuar avanzando en este emocionante torneo internacional.

Salir de la versión móvil