Conjuntar esfuerzos de buena voluntad, ha significado un gran trabajo, pero también ha traído la satisfacción de ayudar a la gente, con uno de los principales problemas de salud del que poco se habla, pero que constituye una gran limitante en la vida de la población.
En ésta gestión hecha por Grandeza Temoayense, se logró dar la atención y asesoría con consultas optométricas a la población de Temoaya y alrededores,
en lo que seguramente es una de las más grandes jornadas visuales.
Al arranque de esta importante labor social, estuvieron presentes Jessica Devlyn directora de Fundación Devlyn, Filippo Frati de Onesight Essilor Luxotica Foundation y Luis Enrique Turín García, de Grandeza Temoayense.
En un esfuerzo sin precedentes por mejorar la vida de amas de casa, trabajadores y niños; esta importante labor se llevó a Temoaya, emprendida y motivadas desde el altruismo.
Es importante señalar que se llevaron a cabo exámenes optométricos con rigor, hasta tres filtros de revisión para saber si los problemas visuales son susceptibles de corregirse con anteojos o es necesaria la atención mas avanzada.
Una vez que se practicaron los exámenes, en gran numero los beneficiados, salieron del lugar con sus anteojos nuevos, en otros casos serán algunos días de espera para tener sus lentes y mejoren su calidad visual y por ende de vida.