El iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max harán su debut oficial el 10 de septiembre en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, así lo podemos saber por las invitaciones de Apple enviadas a medios el 29 de agosto.
Los tres nuevos iPhone se caracterizarán por tener un diseño casi idéntico al de los modelos de 2018 que llegan a sustituir, pero también por incrementar su número de cámaras. Mientras que el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max tendrán tres cámaras, el iPhone 11 —sucesor del iPhone XR— tendrá dos cámaras. Además, se espera un procesador A13 para los tres celulares y posiblemente nuevos colores para el iPhone 11 como sería el lavanda y verde.
Los iPhone 11, posiblemente uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, mantendrán un diseño muy similar al que comenzamos a ver con el iPhone X en 2017, pero con algunas variantes. Asimismo, veremos mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.
10 de septiembre sería la fecha en que Apple anunciaría los nuevos teléfonos. El 29 de agosto, Apple confirmó el lanzamiento para ese día.
El iPhone 11 y iPhone 11 Max, si se terminan llamando de esa forma, se presentarían en septiembre y posiblemente con precios que inicien en US$999 y US$1,100 al igual que los modelos actuales. Es poco probable que Apple baje sus precios a pesar de estar vendiendo menos teléfonos de lo previsto, así que no esperes por el milagro de un iPhone a precio inferior de lo que cuestan actualmente.