POLICÍA DE TLALNEPANTLA DETIENE A UNA MUJER COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ROBAR UN VEHÍCULO A MANO ARMADA Y CON LUJO DE VIOLENCIA
●Los constantes patrullajes y la proximidad ciudadana permitieron impedir el robo
● Se incautó un arma de fuego y se presume que la detenida ha participado en más ilícitos similares
Policías de Seguridad Pública de Tlalnepantla detuvieron a una mujer por su probable responsabilidad en el robo a mano armada de un vehículo en calles de la colonia La Purísima, quien está relacionada con otros ilícitos similares, por lo que cuenta con varias carpetas de investigación en su contra.
Los hechos se suscitaron cuando al realizar un patrullaje preventivo por calle Tizoc esquina Teotihuacán, en la referida colonia, los elementos abordo de la unidad UPR-0 se percataron de una mujer que corría mientras era seguida por una persona del sexo masculino, quien al ver la unidad de la Policía solicitó auxilio, afirmando que la mujer acababa de robarle su vehículo.
Derivado de ello se marcó el alto a la probable responsable, preguntándole el motivo por el cual huía, al tiempo que se le efectuó una inspección, encontrándole la llave de un vehículo y en su bolsa una pistola de color negro con la leyenda «powerline».
En ese momento arribó el afectado quien señaló que la mujer que dijo llamarse Alicia «N», acompañada de un hombre, quien logró darse a la fuga, lo despojaron de su vehículo, motivo por el que se procedió a la detención de la sospechosa, haciéndole saber sus derechos y realizando el embalaje de la mencionada arma.
De igual manera, se pidió apoyo de una grúa para trasladar el automóvil y ponerlo a disposición ante la agencia especializada de vehículos robados.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado refrenda su compromiso de velar por la seguridad de los tlalnepantlenses y procurar su patrimonio.