Con sorpresas, payasos, juegos mecánicos, rifas y otras actividades, la presidenta municipal Angélica Moya Marín y el DIF Naucalpan festejaron a los pequeños naucalpenses que se dieron cita en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala con motivo del Día del Niño.
La alcaldesa Moya Marín señaló que tanto el Cuerpo Edilicio como los titulares de las diferentes dependencias, están comprometidos en trabajar diariamente para que las futuras generaciones puedan heredar un municipio con mejores oportunidades de desarrollo y mayor seguridad para toda la población.
“Hoy estamos aquí para decirles que ustedes son el motor que nos mueve todos los días para que tengan un futuro feliz y tranquilo, pero sobre todo que tengan un presente en el que puedan disfrutar de la familia, los juegos, la escuela, el estudio y de todo a lo que se tienen que dedicar los niños”, expresó.
La presidenta municipal dejó salir a su niña interior y convivió con los pequeños en las unidades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, como las motocicletas del Grupo Pegaso, camionetas y motos de la Subdirección de Tránsito que recorren todos los días las principales avenidas de la demarcación para evitar congestionamientos viales. También atestiguó una demostración de las habilidades de los binomios caninos que apoyan las tareas de seguridad.
La alcaldesa subió la escalera de una de las unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como otros vehículos encargados de salvaguardar la integridad de los naucalpenses ante situaciones de emergencia. Posteriormente, fue recibida por los integrantes del taller “Bomberitos 2022”, quienes se mostraron entusiasmados por la presencia de la presidenta municipal.
Después de ganarse unos patines, la pequeña Marelyde 13 años compartió que lo que más le gusta de esta etapa de su vida es poder jugar con sus amigos a las escondidas, las atrapadas y pasar tiempo con ellos. Agregó que todos los niños tienen el compromiso de estudiar y obedecer a sus padres, al tiempo que agradeció a la alcaldesa Angélica Moya Marín por los presentes. “Gracias presidenta por hacer de este día algo muy bonito para todos nosotros”, dijo.