viernes 10 de enero de 2025
Edición 406
Light
Dark

Anuar Azar, el hombre que necesita el PAN: Eduardo Villaseñor

Naucalpan, Méx.- Sin lugar a dudas que la unidad es el fortalecimiento de cualquier político y en el de Acción Nacional, se demuestra, una vez más que es un instituto político democrático con el registro único de Anuar Azar como candidato único a dirigir el Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado de México.

Aseguró en entrevista, el diputado local suplente, Eduardo Villaseñor, luego de afirmar que los lineamientos de Acción Nacional, efectivamente son el ganar, proponer, cambiar la vida de la entidad de la mano del inminente dirígete estatal, el PAN logrará el cambio que necesita el Estado de México.

El legislador panista, destacó que junto a su compañera de fórmula, Teresa Ginez Serrano, Azar Figueroa cuenta con el respaldo de los principales liderazgos del panismo en Edomex, entre los que se cuentan al actual coordinador de los diputados locales, Enrique Vargas; el ex dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón; y el actual presidente del comité local, Jorge Inzunza.

Eduardo Villaseñor, señaló la urgente necesidad de volver a los principios de doctrina y también fortalecer a la militancia como motor de cambio y agente de transformación, haciendo hincapié en la oportunidad histórica que representa 2021 como espacio de preparación rumbo a los procesos electorales de 2023 por la gubernatura, dijo.

Asimismo, el diputado local del PAN , aseguró que hay que abonar a lo que será la carrera por la presidencia de la República, principalmente para el Estado de México, entidad que congrega al padrón de militantes de Acción Nacional más grande del país.

Por otra parte, Eduardo Villaseñor, destacó que «reconocemos la grandeza de nuestro partido, pero también la oportunidad de trabajar y sumar voluntades para llevarlo mucho más lejos, para ser en 2023 la esperanza real de miles de familias mexiquenses», dijo.

Finalmente, abundó que «a nosotros como panistas nos unen los años de trabajo, los recorridos, los toques de puerta, las experiencias y lecciones que da la derrota pero también la sonrisa y satisfacción que generan las victorias», agregó.