lunes 23 de septiembre de 2024
Edición 395
Light
Dark

Calles de mayozargos del bosque se han convertido en el lugar preferido de los delincuentes

De la redacción

Atizapán, 24 de noviembre del 2021.- Amarrados y con golpes es como encontraron vecinos a los dueños de una casa de la calle Águilas en el fraccionamiento Mayorazgo del Bosque después de sufrir un asalto convirtiéndose en el segundo en esa misma calle en pocos meses.

Alrededor de las 8:00 am fue cuando un vecino de los afectados se dio cuenta de que pasaba algo raro en la casa cuando al acercarse encontró al dueño de la casa amarrado y con golpes en la espalda, ya se había ido los ladrones que se llevaron objetos de valor de adentro de la casa, así como las llaves de los autos.

Esa misma calle ha sido objeto de otro incidente de asalto, en el cual al parecer los dueños de lo ajeno siguieron a sus víctimas después de salir del banco, en ambos hechos no se registraron heridos fatales o de gravedad, pero han comenzado a sembrar el temor en la zona de arboledas.

Mayorazgos del bosque se encuentra aledaño al club de golf arboledas, pero no tiene casetas de vigilancia en sus calles como sí en otros fraccionamientos de la zona, por lo que los delincuentes han encontrado una zona donde pueden delinquir. A pesar de que algunos vecinos de diversas calles que se organizaron en una AC han intentado colocar casetas de acceso y vigilancia en diversas calles, denuncias que piden el libre acceso constitucional han echado abajo estos proyectos, pero que dados la creciente ola de asaltos han revitalizado estos esfuerzos