Icono del sitio El Pregón MX

Obligación gubernamental, prestación de Servicios Públicos en Naucalpan: Carlos Trujillo

Naucalpan, Mex. – Una de las prioridades para el gobierno municipal de Naucalpan que encabeza la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, es la reactivación económica, la salud, seguridad y, desde luego, los servicios públicos hacia los ciudadanos, que seguirán aplicándose hasta el último minuto de la actual administración.

Aseguró en entrevista, Carlos Trujillo, titular de Servicios Públicos de esta localidad, al hacer un breve recuento de las acciones realizadas en favor de los naucalpenses.

Detalló que pese a la crisis sanitaria derivada del Covid-19, los servicios públicos hacia la población no pueden ni deben detenerse.

«Tal y como nos ha instruido la presidenta municipal, Patricia Durán, seguiremos trabajando hasta el último minuto de esta administración toda vez que los servicios públicos son y serán una prioridad en Naucalpan», dijo.

Carlos Trujillo, recordó, que se siguen atendiendo el rescate de espacios públicos, la entrega de luminarias, bacheo y la recolección de basura, entre otras.

«Es una responsabilidad y obligación del gobierno municipal, otorgar servicios públicos a la poblacion, es por ello que éstos no han parado con pandemia o sin ella, con lluvia o sol, seguiremos cumpliendo a las familias naucalpenses tal y como se comprometió la presidenta Patricia Durán «.

El funcionario municipal, reconoció y agradeció el apoyo de los trabajadores agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) que encabeza Tomás Palomares Parra.

«Sin duda que la clase trabajadora sindicalizada ha sido y será una pieza fundamental para otorgar los servicios públicos que merecen los naucalpenses, vaya pues mi reconocimiento hacia ellos», concluyó.

Salir de la versión móvil