Naucalpan, Méx. – De manera sorpresiva, el responsable de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, de esta localidad, presentó su renuncia a dicho cargo.
De inmediato, la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, dio a conocer a los integrantes del Cabildo que el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Carlos Mier Montes, se separaba definitivamente por proyectos personales.
En su lugar y momentáneamente, en lo que el cuerpo edilicio define, quedó como encargado de despacho Raymundo Galindo Reynoso, quien se desempeñaba como Director Operativo de Seguridad Ciudadana y quien será propuesto al cuerpo edilicio para ser titular de la Policía naucalpense.
Galindo Reynoso cuenta con 21 años de servicio en la Policía de Naucalpan, así como cinco años en la Ciudad de México.
La Presidenta Municipal Patricia Durán Reveles solicitó a Raymundo Galindo continuar trabajando, como se ha hecho hasta ahora, en la disminución de los índices de delitos como secuestro, robo de vehículo, robo a transeúnte, robo en transporte público, robo a casa habitación, violaciones y lesiones dolosas, entre otros.