De la redacción
Atizapan, Edomex.- Mediante un video se puede observar como en un Cabildo público qué se celebra en el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, el síndico municipal de extracción panista, Carlos Leyva hace responsable de su integridad física y la de sus familiares a la alcaldesa Ana Balderas Trejo.
En su participación, el edil del mismo partido que la alcaldesa conocida como Lady pirata, explica los motivos por los que no firmó la cuenta pública del año 2016, razón por la que ha sufrido constantes amenazas de números desconocidos.
Destaca que dentro de las anomalías por las que no firmó dicho ordenamiento administrativo, es por que un empleado recibió 3 millones de pesos de sueldo; así como un quebrantado a las becas escolares por 13 millones de pesos.
Tambien explicó que dentro de la cuenta pública hay evidencia de que los uniformes para policías no fueron entregados completos.
«Y por no haber firmado la cuenta pública he estado recibiendo amenazas por vía celular, en donde me han dicho que le baje de blanquillos con Ana Balderas o me va a cargar la tisnada», leyó el funcionario de elección.
Y remató «En éste momento la hago responsable a usted Presidenta Municipal Ana Maria Balderas Trejo, al señor Jorge Alejandro Becerril Franco y al señor Juan Mauro Granja Jiménez de lo malo que me suceda a mi y a cualquiera de mis familiares».
Momentos despues, la misma Presidenta Municipal. Ana Balderas le pide haga las denuncias correspondientes en las instancias adecuadas a ello.»por que no es este el lugar para resolver esos conflictos».