sábado 14 de diciembre de 2024
Edición 406
Light
Dark

Socio del bar «Pacifico Terraza» golpean brutalmente a vendedor de nieves

Alfredo Baena

Naucalapan, Méx.- Gran indignación causó en la sociedad de Ciudad Satélite y fraccionamientos aledaños un video donde Ricardo Barradas Coubert y Adriana Caballero, esposos y propietarios del bar ‘Pacífico Terraza’, ubicado en Fuentes de Satélite, en donde golpean brutalmente, mientras amenzan y ofenden, a un joven al que acusaron de invadir “su espacio” en la vía pública.

Los hechos ocurrieron el sábado en la Sexta Sección de Lomas Verdes, en Naucalpan, y quedaron registrados en un video difundido en redes sociales, donde se observa la agresión en donde la pareja golpea al joven comerciante y destruyen por completo su puesto.

Plenamente identificados, los agresores han generado miles de reacciones en redes sociales, donde se invita a no asistir a su negocio, denominado “Pacífico Terraza”, como respuesta a la brutal agresión de la que fueron protagonistas.

En el video se observa que el hombre golpea en repetidas ocasiones al vendedor, mientras la mujer no deja de amenazarlo e insultarlo con un bat en la mano.

En un segundo video se ve que el joven agredido, de nombre Bruno Zaleta, se acerca a un vehículo Mercedes Benz y encara a una persona de nombre ‘Tania’ y le señala de haberlo mandado a golpear. Esta persona ha sido plenamente identificada, tanto por los familiares del joven agredido y por usuarios de redes sociales, como Tania Caballero, conocida por ser la bartender del bar en cuestión y hermana y cuñada de los agresores. En este segundo video, Tania Caballero se encuentra en el lugar del conductor del auto al que suben los agresores para fugarse del lugar, no sin antes volver a golpear al joven. Lo anterior podría agravar su situación jurídica, pues de ser tres los implicados en la agresión, podríamos hablar de que existe un caso de delincuencia organizada.

En tanto, en sus cuentas en las diversas plataformas de redes sociales, el restaurante ‘Pacífico Terraza’ anunció que tomaría medidas en contra de estas personas, las cuales dejarían de ser socios del establecimiento. A lo anterior, decenas de usuarios de redes sociales advirtieron es falso lo dicho en el comunicado, pues los únicos socios del establecimiento son los agresores.

En las redes sociales también se ventiló el hecho de que los agresores robaron presuntamente a su ex socia, cuando el establecimiento se llamaba ‘Pacífico Antojería del Mar’, por lo que la obligaron a romper con la sociedad y establecerse en otro punto, en la misma Avenida Fuentes de Satélite. Dada la confusión, ‘Pacífico Antojería del Mar’, también emitió un comunicado deslindándose de los agresores.

Otros usuarios señalan que la pareja es normalmente violenta y les acusan de otros delitos, sin que esto sea, hasta el momento, algo más que señalamientos y reacciones a la indignación causada.

Una versión emitida por la propia familia de Bruno Zaleta, el joven agredido, señala que éste podría perder un ojo y que su estado es delicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *