Arturo Baena
Valle de México.- Hoy es el momento en que los legisladores debamos establecer un verdadero compromiso social. Debemos y tenemos la obligación de cumplir a los mexiquenses que votaron y tuvieron la confianza a nuestro favor el pasado 6 de junio.
Afirmó en entrevista el diputado local electo, Guillermo Zamacona, luego de pronunciarse en contra de legisladores “levantadedos” y faltistas.
“Sin duda alguna que las y los diputados electos del Revolucionario Institucional trabajaremos en una sola línea y, desde luego de la mano del Gobernador Alfredo del Mazo, en beneficio de los mexiquenses, dijo.
Señaló que el papel del diputado no es sólo hacer o revisar las leyes, sino establecer un contacto con los ciudadanos, apoyándolos en las gestiones y aprovechar los programas que implementa el gobierno.
Anunció que abrirá una casa de gestión que operará a fin de que la gente los sienta más cercano, que ya no tenga la visión de que sólo ocupan un espacio en el Congreso.
Dijo que no entiende el papel del diputado “levantadedo” que vota de manera automática todo lo que le dicen, pero nunca trabaja en comisiones, pero sobre todo nunca consulta a los ciudadanos.
“Hoy los mexiquenses necesitan y requieren que sus representantes populares. Tal y como me comprometí en mi campaña política, les cumpliré mis compromisos”.
Finalmente, Guillermo Zamacona, reiteró que será un legislador que estará en las calles, en las comunidades y cerca de la gente para atender de manera puntual sus demandas y necesidades”, concluyó.