miércoles 8 de enero de 2025
Edición 406
Light
Dark

Tras nacer, mamá mete a su bebé en el congelador

Internet


Una adolescente de 14 años de la localidad de Yárkovo, en la región rusa de Novosibirsk metió a su bebe recien nacido al congelador ocasionándole la muerte, la joven mantenía oculto el embarazo a sus padres, por eso decició tener su labor de parto en el garaje de la casa.

La muerte del niño salió a la luz cuando la madre de la menor oyó que su hija gemía de dolor a altas horas de la noche y, pensando que esta sufría de apendicitis, llamó una ambulancia. La joven sufrió infecciones por las condiciones del parto que la llevaron hasta el hospital, donde fue internada.

Los padres dijeron no estar enterados del embarazo de su hija, ni de la relación recien terminada con el joven de 19 años

El Comité de Investigación de Rusia trabaja para esclarecer las circunstancias de lo sucedido y aguarda los resultados de un peritaje forense para determinar si el recién nacido murió de hipotermia o antes de ser congelado.

Aún no se sabe si el motivo del asesinato sea la ruptura amorosa que vivió la joven, la policía aún no levanta cargos contra la madre