– A falta de alumbrado en la zona, las hermanas no se percataron que el registro no tenía tapa.
Iztacalco, Ciudad de México, Noviembre 11, 2022.
La noche de este jueves, las hermanas lamentablemente perdieron la vida después de que una de ellas cayera inevitablemente al pozo, se menciona en redes sociales que la otra hermana saltó a la coladera sin pensarlo dos veces, para intentar rescatar a su hermana, sin éxito.
Los reportes policiales señalan que las hermanas tenían 15 y 23 años respectivamente, e iban acompañadas de su padre. En un intento por salvarlas, él arrojó una cuerda pero no lo logró. Elementos de Protección Civil de Iztacalco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, acudieron al lugar para realizar el rescate de los cuerpos.
Los cuerpos terminaron flotando en las turbias aguas, entre envases de refresco vacíos, latas, platos desechables. La menor quedó abajo de la de mayor edad.
Ambas se dirigían con mucho entusiasmo a disfrutar de un concierto de la banda mexicana de rock, Zoé, el cual se llevaba a cabo esta noche en el Palacio de los Deportes, a unos metros del lugar del accidente.