Edición 406
Light
Dark

GRAFÓLOGA ANALIZA FIRMA DE ALE DEL MORAL Y DELFINA GÓMEZ

Estado de México.- La grafóloga Maryfer Centeno realizó un análisis de las personalidades de las dos principales candidatas a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral y Delfina Gómez, cuyos resultados fueron publicados por Infobae.
Según Centeno, Del Moral es una persona optimista y con un carácter fuerte, que se impone ante lo que tiene delante gracias a su dominancia tanto en el ámbito personal como profesional. Esta actitud ha llevado a la candidata de la coalición Va por el Estado de México a acostumbrarse a ganar en todas las pruebas en las que participa.
Además, Del Moral se caracterizaría por ser una persona expresiva con la que se puede tener una buena conversación, gracias a su facilidad para contar buenas historias y vivir las cosas con intensidad.
No obstante, la grafóloga destaca que la priista también es exigente y puede llegar a ser ruda con las palabras cuando se expresa hacia los demás. Para algunas personas, esto podría ser considerado como una falta de tacto debido a lo frontal que es. Esta misma exigencia se refleja en su vida laboral, donde ha aprendido a ser resiliente y a levantarse ante la adversidad, sin importar el reto que tenga delante.


En cuanto a su personalidad, Del Moral se caracteriza por tener un gusto por el aprendizaje constante y estar siempre buscando cómo y por qué suceden las cosas que la rodean. Esto la convierte en una mujer curiosa que privilegia el trabajo en equipo, aunque siempre tiene como referencia su dominio para hacer las cosas. Además, es una persona difícil de convencer, pues necesita ver y comprobar para creer.
Centeno también destaca que la priista es una persona visual que aprende a través de los detalles visuales, la intuición y los sentimientos. Por último, la grafóloga señala que Del Moral siempre da a conocer quién le cae bien y quién le cae mal mediante gestos en el rostro o la actitud que toma con las personas que la rodean.
En cuanto a Delfina Gómez, la candidata de Morena, Centeno la describe como una persona concreta y exigente consigo misma y con su trabajo. Según la grafóloga, Gómez se fija en los pequeños detalles y es muy observadora, lo que le permite hacer las cosas por sí misma. Aunque puede ser exigente con su equipo o familia, es una mujer que protege todo aquello a lo que le tiene aprecio y lo lleva hasta las últimas consecuencias.
La experta en grafología destaca que, a pesar de su apariencia fría, Gómez es mucho más sensible de lo que parece y sabe con quiénes puede mostrar esta faceta. Su firma revela una personalidad emotiva y una gran capacidad para conectar con las personas, lo que la convierte en una política cercana a la gente.