Naucalpan, Méx.- La única y verdadera encuesta la darán los ciudadanos el próximo 2 de junio del 2024. cuando voten en favor de Xóchitl Gálvez, quién se convertirá en la presidenta de México y regresará al pueblo la tranquilidad y justicia social que demandan y necesitan.
Afirmó lo anterior, la regidora Úrsula Cortés Fernández, durante la visita que realizó la responsable del Frente Amplio por México (FAM) Xóchitl Gálvez, al municipio de Naucalpan en donde fue arropada por las dirigencias del PAN, PRI y PRD, y de cientos de militantes y ciudadanos mexiquenses.
En la explanada del Palacio Municipal, Xóchitl Gálvez, ofreció regresarle a los municipios del país, el dinero que les ha quitado el gobierno de Morena y Andrés Manuel López Obrador.
Acompañada por el presidente del PAN en el Estado de México, Anuar Azar; y el coordinador de Diputados Locales, Enrique Vargas, la candidata presidencial reconoció a las alcaldesas, Angélica Moya, de Naucalpan, Romina Contreras de Huixquilucan y a Karla Fiesco de Cuautitlán Izcalli por trabajar sin recursos para garantizar la seguridad municipal de las y los mexiquenses, porque dijo, resulta difícil gobernar cuando se quitan participaciones nacionales para fortalecer a las policías o la obra pública.
Al concluir el evento, la regidora Úrsula Cortes, recordó que » es falso que Xochitl Gálvez, vaya a eliminar los programas sociales, al contrario, regresará a las y los mexicanos lo que el actual gobierno nos ha quitado», dijo.
Finalmente, la representante popular del PAN, reiteró que Xóchitl Gálvez, se comprometió a trabajar para que en el país se resuelva el problema del agua, y se puedan atender las demandas de pavimentación de calles, banquetas y alumbrado, entre otras.