*Sandra Cuevas y las peleas que perderá con ciudadanos*
Vaya qué clase de semana tuvo la delgada de la Cuauhtemoc, Sandra Cuevas y no precisamente en positivo, por el contrario fue tendencia en las redes sociales por dos excesos que muestran la intolerancia y prepotencia que utiliza para gobernar:
Primero -y cómo es su costumbre- al frente del famoso operativo diamante quitando jardineras de las aceras que habían sido permitidas durante la pandemia, aunque estuviera los permisos vigentes. Pero el abuso de autoridad denunciado por empresarios restauranteros no es lo más grave de este caso… lo terrible es que utiliza a “vecinos” que se quejan de las jardineras y también de los dueños si se oponen a la acción de gobierno, aunque estos vecinos no conozcan si quiera la calle.
El segundo a plena luz del día la delegada señala a una persona que se había quejado de que por poco lo atropella el convoy de racer en el que anda Sandra Cuevas; pero la respuesta a tan “gran ofensa” fue una golpiza que documentó en su “X”el usuario @Hector_Zarinana.
Siempre hay que tener las dos versiones de la historia para tener mayor certidumbre de la realidad. Pero la seguidilla de acciones de la delegada no permite dudar sobre las malas prácticas personales en una persona que tiene el poder, y que apenas inició el proyecto de un partido político nacional con el eje principal “de la familia”…
Se imagina cuál es el ejemplo a los miembros de este partido político de cómo utilizar el poder?. Claramente estos antecedentes deben formar parte del expediente de un político y estar vigentes para su evaluación.