De los reporteros
Vaya sorpresa ver a quien fuera la candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela recibiendo a Xóchitl Galvez, quien al igual que ella buscará ganarle a la maquinaria de MORENA el próximo año bajo las siglas PRI-PAN-PRD (PANAL aquí no va).
La sorpresa no fue que estuviera en las oficinas del PRI recibiendo a Xóchitl, cerca de Alito; la sorpresa es que a esta reunión en las oficinas del PRI en Insurgentes si asistió y no se le vio por lo menos públicamente en el último informe del gobernador Alfredo Del Mazo.
Sobre todo después de las declaraciones de Alito Moreno que acusó de colaborar con MORENA.
—-
Mucha atención hubo en el evento del World Trade Center en el que -por fin- se nominó a la corcholata Claudia Sheinbaum como la próxima candidata. Algunos de los rostros de corcholatas -no nominadas- no fueron de felicidad absoluta, en cambio hubo otros más que felices. Una muy evidente fue la de la Presidenta Municipal de Tecámac, Mariela Gutierrez que al término del evento se le vio cercana a la recién nominada. Muchos pensarán que será la próxima senadora, otros en Ecatepec piensan que debiera ser hombre; lo claro es que el próximo senador o senadora será del oriente del Estado de México.
—
Por allá en los rumbos de Cuautitlán Izcalli muchos están abriendo los ojos muy grandes y poniendo las antenas alineadas al tercer piso del palacio municipal, allá por las oficinas de Administración pues llegaron a sus oídos algunas historias de cuando Macario Ovando ocupaba en mismo cargo en el municipio de Atizapán. Fuera de que gobernaba MORENA y algunos piensen que podría financiar la campaña de su ex jefa Ruth Olvera. Las historias que se cuentan sobre el manejo de las compras en el pasado es lo que realmente preocupa. Al tiempo se verá.