Gracias al Operativo Rastrillo y a su presencia permanente en las calles, elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca detuvieron in fraganti a un individuo por los presuntos delitos de portación de arma de fuego, lesiones y lo que resulte, en contra de dos ciudadanos, en la colonia Los Ángeles.
Los uniformados circulaban sobre la calle Isidro Fabela esquina Heroico Colegio Militar cuando se percataron de que dos vehículos se encontraban en el semáforo de la intersección y el conductor de un auto Mercedes Benz descendió con un arma de fuego y disparó contra los tripulantes de un auto marca Ford Fiesta.
Al momento, los policías detuvieron a Gabriel “N” de 54 años de edad, a quien le decomisaron una pistola modelo 380 automática, un cargador, siete cartuchos útiles y cinco más percutidos, a quién le leyeron sus derechos y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.
Para atender a los heridos llegó al lugar una unidad de Urgencias Médicas del SUEM y brindaron atención médica al conductor del auto Ford, quien tenía lesiones en la pantorrilla derecha y en la pierna izquierda, y al pasajero, con una lesión en la cabeza por un rozón de bala, quienes no requirieron ser trasladados a algún hospital.
El gobierno municipal recuerda a la población que los policías están para servir a las familias de la capital mexiquense, por lo que se invita a denunciar cualquier conducta delictiva o actividad sospechosa al número de emergencias 911.