Toluca, Méx.– La Fiscalía mexiquense investiga el fallecimiento de Jonathan, quien fue hallado sin vida en el taller de reparación de relojería y joyería donde laboraba, ubicado en el centro de Toluca. Las autoridades están indagando si la causa de su muerte fue un infarto.
El hallazgo ocurrió cuando el hermano de la víctima, de 48 años, acudió al establecimiento al no recibir respuesta a sus llamadas. Al llegar, lo encontró tirado e inconsciente dentro del local, minutos después del mediodía del viernes.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de Jonathan, quien no presentaba signos de violencia, según los primeros informes policiales.
Elementos de seguridad pública estatal y municipal acudieron al lugar para resguardar la escena, mientras que familiares de la víctima se presentaron tras ser notificados del suceso. El cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia correspondiente.
El Ministerio Público y peritos de la sede regional iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento y determinar la causa real del mismo en las próximas horas.
Previous PostVINCULAN A PROCESO A BRAULIO “N”, INVESTIGADO POR LESIONES Y HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN AGRAVIO DE TRABAJADORA DE TIENDA EN NAUCALPANNext PostEn el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia: UAEMéx reconoce participación de la comunidad universitaria en el proyecto de comunicación científica “Mujeres en la Ciencia”