• El líder del PRI destacó la responsabilidad de los regidores en la defensa de las causas del pueblo.
• Cristina Ruiz Sandoval asumió como nueva Presidenta del partido en el Estado de México.
El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), senador Alejandro Moreno, sostuvo una reunión con regidores y síndicos priistas del Estado de México. En el encuentro, destacó la importancia de su papel en los municipios para defender las causas de los mexicanos y trabajar con valentía y compromiso en la construcción de un mejor futuro.
Acompañado por Cristina Ruiz Sandoval, recientemente nombrada Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en la entidad, y Brenda Alvarado, Secretaria General, Moreno aseguró que el partido seguirá siendo un referente de resultados y capacidad.
“El PRI es, y seguirá siendo, un ejemplo de trabajo y resultados para México. Con nuestros regidores y la nueva dirigencia en el Estado de México, estamos listos para responder a las necesidades del pueblo con firmeza y determinación”, subrayó.
En sus redes sociales, Moreno expresó su confianza en la unidad priista, señalando que “cuando trabajamos juntos y con claridad de rumbo, el pueblo gana”.
Además, resaltó la fortaleza que representa el liderazgo de Ruiz Sandoval y Alvarado para impulsar al PRI en el Estado de México y consolidar su cercanía con las necesidades de los ciudadanos.
“Es momento de avanzar con fuerza por México. Juntos construiremos un PRI fuerte, cercano y comprometido con el futuro que nuestra gente merece”, concluyó el dirigente nacional.
Con este encuentro, el PRI reafirma su compromiso de mantenerse como una fuerza política sólida, enfocada en trabajar por el bienestar de las comunidades y el fortalecimiento del partido en todo el país.