Este lunes se registró la volcadura de un autobús de la línea urbana Atsuzi, con número económico 488, sobre la calle Niños Héroes, casi esquina con Vicente Lombardo Toledano, de la colonia La Crespa, en la ciudad de Toluca.
El camión quedó recostado sobre su costado izquierdo, lo que derivó en 8 personas lesionadas sin mayores consecuencias y algunas otras que entraron en crisis nerviosa, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
La pesada unidad quedó volcada a lo ancho de la calle Niños Héroes, mientras que el cafre que iba al volante abandonó el camión para dejar a su suerte a sus pasajeros.
El punto quedó bajo resguardo de elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Toluca y de la policía local, quienes cerraron a la circulación la citada calle para permitir las maniobras de retiro del autobús accidentado.
Horas antes de dicho siniestro se registró otro en Boulevard Aeropuerto, donde un autobús de la misma línea chocó con la parte posterior de un tráiler. De este accidente no se registraron personas lesionadas, pero causó estragos a la circulación desde tempranas horas.